Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Olocau inaugura la exposción 'Horitzons de llum' hasta el 3 de julio

Obras de cerámica y pintura realizadas por los presos de Picassent pueden visitarse en la Casa de la Senyoria hasta el próximo 3 de julio 

El Ayuntamiento de Olocau inauguró el pasado viernes la exposición itinerante ‘Hortizons de llum’. Una muestra que refleja el trabajo realizado por los internos del centro penitenciario de Picassent, organizada por la Pastoral Penitenciaria.

Las obras están ubicadas en la sala de exposiciones de la Casa de la Senyoria y pueden visitarse de miércoles a domingo de 10.00 horas a 14.00 horas, hasta el próximo día 3 de julio. Los que acudan a conocer esta exposición podrán descubrir obras de cerámica, cuadros y dibujos realizados por los internos de los talleres organizados por el centro penitenciario.

La exposición ha pasado ya por los municipios valencianos de Sumacárcer y Llosa de Ranes y tiene una programación completa que le llevará a recorrer diversos municipios de la provincia de Valencia.

La muestra está organizada por la Pastoral Penitenciaria. Este servicio cuenta con un centenar de voluntarios que desarrollan su labor en distintas áreas dentro de la prisión como la religiosa, social y jurídica; entre otros.

El alcalde de Olocau, Antonio Ropero, ha aprovechado la ocasión para “invitar a todos los vecinos y vecinas de Olocau, así como a los visitantes a que no dejen pasar la oportunidad de descubrir esta exposición”.


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon NotaLegal