Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La Mancomunitat Camp de Túria entregó los premios de la Liga sde Escuelas de Tenis

El pasado domingo 12 de junio se celebró en el Polideportivo Municipal de Benaguasil el cierre de L
iga de Escuelas de Tenis organizada por la Mancomunitat Camp de Túria. La Liga que ha sido todo un éxito de participación ha contado con un total de 230 deportistas de diferentes clubes y escuelas de tenis de la comarca del Camp de Túria pero también de otras poblaciones que han querido participar de esta iniciativa deportiva única en la provincia de Valencia.
A lo largo de la mañana se hicieron diferentes actividades deportivas y lúdicas para los deportistas asistentes y al acabar se hizo entrega a todos los deportistas de uno diploma participativo y una medalla como reconocimiento a su esfuerzo a lo largo de toda la temporada.

También se hizo entrega de los trofeos a los equipos ganadores por parte de las autoridades asistentes, la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda; y el alcalde de Benaguasil, Joaquin Segarra.
Los ganadores fueron:
1º clasificado: Escuela de Tenis de Sedaví.
2º clasificado: Escuela de Tenis de Cheste.
3º clasificado: Escuela de Tenis de Benaguasil.



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon