Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

PAH Camp de Túria paraliza otro desahucio de Bankia de l'Eliana y consigue una vivienda social

En una concentración realizada ante las puertas de la oficina de Bankia para evitar un desahucio señalado para el 31 de este mes de mayo; la PAH Camp de Túria consiguió que la entidad entregara un documento por el que se comprometía a frenar el desahucio y a entregar una vivienda social a Dalila.

La concentración se realizó ante la situación que pa decía Dalila, quien es víctima de Violencia de Género y tiene dos hijos, situación que la llevó a un tobogán por el que comenzó a caer y que terminó con la amenaza de la pérdida de su vivienda.

La solidaridad se manifestó con la presencia de algunas personas de la PAH Hoya de Buñol y de Valencia, pero tanto la negociación como el grupo mayoritario lo aportó la PAH Camp de Túria.

Con esta actuación la PAH Camp de Túria sigue su compromiso de defensa de soluciones habitacionales y en defensa de los principios de eliminar todos los desahucios y facilitar a cada grupo familiar una vivienda. Los compromisos de la banca que ha sido rescatada, exigen desgraciadamente que la movilización siga realizando. De no ser así y de motu propio, las entidades financieras que reciben el dinero de los contribuyentes para su subsistencia olvidan esto rápidamente y se lanzan al negocio fácil y sin la parte social necesaria.

¡Enhorabuena a la PAH Camp de Túria!

Foto PAH, contentos trás la solución

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon NotaLegal