Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Llíria: La Unión de Pequeños Agricultores promueve la producción ecológica

 Así lo han manifestado en la reunión celebrda hoy en el municipio edetano

El primer edil de Llíria, Manolo Civera, ha asistido esta tarde al acto promovido por la Unión de Pequeños Agricultores del País Valencià (UPA-PV) que se ha celebrado en el municipio edetano, con la presencia también del secretario general de la organización, Rafael Cervera.

Los representantes de UPA-PV han presentado a los asistentes el Programa de Desarrollo Rural de la Comunitat Valenciana para explicar cómo afecta a los agricultores y ganaderos de Llíria y las medidas a las que se pueden acoger.

Otro de los objetivos de la jornada es potenciar la producción integrada y la ecológica a través de la promoción de un programa que se pueda desarrollar en la capital del Camp de Túria.

El alcalde Manolo Civera ha manifestado su apoyo a estas iniciativas y ha ofrecido la colaboración del Ayuntamiento de Llíria “para impulsar las acciones necesarias que nos permitan desarrollar en nuestro término una agricultura competitiva pero a la vez sostenible y comprometida con la protección del medio ambiente”.




Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon NotaLegal