Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Charla en Riba-roja sobre la emergencia social internacional de Siria; el viernes 15 a las 19 horas

En el Centro Social y organizada por la Concejalía de Bienestar Social, con la participación del conocido analista internacional Carlos Martinez, tendrá lugar  la charla y coloquio sobre la situación de emergencia que está padeciendo ese pais y la crissi humanitaria que están sufriendo las víctimas del conflcito. La actual situación y la negligente, sino casi delictiva, actuación de la unión Europea incapaz de respetar sus propios principios fundadores a la hora de tratar este drama humano internacional.

Carlos Martinez analista internacional y colaborador de diferentes medios periodísticos y de televisión será quien intente dar lúz sobre este grave problema en el que se enfrentan las contradicciones y deficiencias de la Unión Europea, los tratados internacionales y la propia ONU.

El drama humanitario sigue golpeando a las víctimas, de este conflicto bélico cuyas raices no están muy lejos de la propia Unión Europea.

Mientras esto ocurre, cientos de municipios y miles de ciudadanos se han volcado en intentar solidarizarse con los refugiados, víctimas que han llegado a als puertas de Europa. Pero los Estados, el nuestro incluido, siguen de espaldas e incluso actuan contra los Derechos Humanos.
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon