Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El Ayuntamiento de Llíria pone en marcha un servicio de mediación familiar y vecinal gratuito

Se prestará todos los jueves de cada mes en el edificio Multiusos a través de la Diputación y el ICAV.
El Ayuntamiento de Llíria ofrece un servicio de mediación familiar y vecinal totalmente gratuito gracias al acuerdo de colaboración con la Diputación de Valencia y el Colegio de Abogados de Valencia (ICAV).
Esta iniciativa permite atender conflictos familiares como divorcios, rupturas de pareja, régimen de visitas, problemas con el cumplimiento de pensiones alimenticias, discrepancias en el cuidado y educación de los hijos etc, en definitiva, cualquier conflicto o discrepancia que surja dentro del ámbito de las relaciones familiares.
Asimismo, el servicio atenderá todo tipo de problemas vecinales o comunitarios, como discusiones entre vecinos por molestias provocadas por ruidos, olores, animales domésticos, diferencias en las actuaciones en los espacios comunes de las fincas, así como conflictos de convivencia por cuestiones culturales o religiosas, problemas de lindes, etc.
Los vecinos de Llíria y del área comarcal dispondrán de abogados mediadores para facilitar la resolución pacífica de conflictos familiares, vecinales y comunitarios de una forma dialogada y totalmente gratuita.
Este servicio se prestará todos los jueves de cada mes, en horario de 10.00 a 13.30 horas, en el edificio Multiusos. Será necesario pedir cita previa en el teléfono 96 279 82 82.
Además que el servicio de intermediación hipotecaria se continua prestando los miércoles de cada semana en horario de 9.30 a 14.00 horas, previa cita telefónica en el 664 502 450, en el edificio del Ayuntamiento de los Altos del mercado.
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon