Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

3 de marzo jornadas de Jóvenes Industria CCOO PV: Nuevas realidades, nuevas soluciones.

El próximo miércoles día 3 de marzo, Industria de CCOO PV ha organizado una jornada protagonizada por jóvenes sindicalistas para debatir sobre sus intereses y necesidades con portavoces políticos de ámbito autonómico.
 
La Federación de Industria de CCOO, del País Valencià ha convocado una jornada con sus representantes más jóvenes con el ánimo de implicar más ese segmento de edad en la actividad federal.
 
El próximo miércoles día 3 la sede del sindicato en la plaza Nápoles y Sicilia, 5, acogerá este encuentro con los delegados y delegadas más jóvenes recientemente incorporados al proyecto sindical en los últimos procesos electorales. La finalidad de esta inicativa es ofrecer espacios de debate sobre temas tan actuales como la brecha salarial, la formación dual, la contratación, la temporalidad, o el paro juvenil.
 
El debate contará con la participación de jóvenes portavoces de los grupos políticos que conforman el arco parlamentario autonómico. Jóvenes como Ester López de EUPV, Sandra Minguez de Podemos, Rubén Fenollar de PSPV/PSOE, o Fran Ferri, de Compromis. En virtud del formato elegido por la responsable de juventud de Industria de CCOOPV cada portavoz actuará como ponente en cada uno de los temas elegidos para documentar desde sus planteamientos su posición en relación al tema que se les ha propuesto.
 
Industria de CCOO PV está apostando pr iniciativas abiertas mediante las que pretende construir un espacio de actuación sindical que rompa con la desafección juvenil, acentuada en los últimos años como consecuencia de la precariedad y de los efectos de la crisis.
 
El sindicato invita a participar en esta jornada a todas aquellas personas jóvenes de su estructura aunque actualmente no sean representantes sindicales.
 

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon