Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Muchos corredores, más de 800, participan en la III San Silvestre Solidaria de Llíria


El Ayuntamiento ha ofrecido una recepción oficial al equipo de gimnasia rítmica local campeona de España antes de la prueba
La III San Silvestre Solidaria de Llíria ha contado con la participación de más de 800 corredores de todas las edades. La competición deportiva y festiva, organizada por la concejalía de Deportes, se ha realizado sobre un circuito urbano de 3 kilómetros.
La prueba ha permitido recaudado más de 300 euros y alrededor de 1.000 kilos de alimentos, que se destinarán a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer y a Cáritas Llíria, respectivamente.
La organización ha entregado, con la colaboración de la Federació del Comerç de Líria, premios a los primeros corredores y a los mejores disfraces.
Recepción gimnasia rítmica
Por otro lado, antes del la celebración de la carrera, la Corporación Municipal ha ofrecido una recepción oficial al equipo del Club Gimnasia Rítmica Llíria que resultó recientemente vencedor del Campeonato de España de Conjuntos en 1ª categoría en el torneo que tuvo lugar en Valladolid.
La formación que ha recibido este homenaje estaba compuesta por las gimnastas Denisse Portolés, Ariadna Arias, Paula Navarro, María Tarín y Sandra Vayá, y sus entrenadoras Mónica y Sonia Castellano, Lorena Górris y Soraya Trejo.
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon