Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La Diputación retransmitirá en directo, via internet, las reuniones de las Mesas de Contratación

  • El diputado Nofuentes avanza que ya se ha iniciado el procedimiento para la contratación de la tecnología necesaria para “dar la máxima transparencia a las sesiones”
 Las Mesas de Contratación de la Diputación de Valencia se abrirán al público por primera vez, vía internet, en los primeros meses del próximo año, según ha avanzado el diputado de la Central de Servicios Innovadores y Sostenibles de la corporación, Bartolomé Nofuentes.

El diputado ha asegurado que la corporación ya ha iniciado el procedimiento para contratar la tecnología necesaria para hacer públicas las reuniones por streaming (televisión por internet), “algo planteado desde el principio de este mandato desde el departamento de Contratación para dar acceso a los ciudadanos y demás agentes implicados en estos procesos”, ha apuntado.

“Dar transparencia máxima a los procesos de contratación es un paso importante para la apertura real de la institución a la ciudadanía y para avanzar en la transparencia institucional máxima que busca el equipo de Gobierno de la Diputación”, ha manifestado el diputado.

En su opinión, “la mejor forma de luchar contra la perversión de los espacios públicos no es excluir, sino articular mecanismos de fiscalización y control, así como ampliar la participación de los agentes sociales en ellos, lo que, a su vez, enriquece la toma de decisiones”.



Las Mesas de Contratación fueron constituidas por Decreto de Presidente de la Diputación de Valencia número 7715 de 2 de septiembre de 2015, modificado por Decreto de Presidente de la Diputación de Valencia número 9851 de 30 de octubre de 2015, ratificado por acuerdo de Pleno de 17 de noviembre de 2015, se ha integrado con carácter nominativo y permanente la Mesa de Contratación de la Diputación de la siguiente forma:

La Mesa de Contratación de la Diputación de Valencia, ha sido integrada por Decreto del Presidente de la Diputación de Valencia nº 07013 de 17 de julio de 2015, ratificado en sesión del Pleno de la Corporación de 17 de julio de 2015 a los efectos del art. 320.3 del TRLCSP, con los siguientes miembros titulares y suplentes:

Presidente: D. Juan Jiménez Hernandis, Oficial Mayor.

Suplente: La suplencia del Presidente corresponderá a D. Vicente Ignacio Pérez Herrero, Secretario-Interventor, Jefe de Sección de Funciones Públicas Necesarias del Servicio Asesoramiento Municipal de la Diputación de Valencia.

Vocales:

Vocal: D. José Eugenio Garcerán Rodríguez, Viceinterventor General.

Suplente: Dª Carmen López Leal, jefa de Sección de Fiscalización de Gastos de Inversión; en su defecto Dª María Mercedes Argüelles Foix Técnico de Administración General de Intervención.

Vocal: D. Francisco Cano Zamorano, Jefe del Servicio de Administración de Patrimonio y Mantenimiento.

Suplente: Dª Miriam Chirivella Martí, jefa de Sección de Gestión Patrimonial del Servicio de Administración de Patrimonio y Mantenimiento; en su defecto Dª Eva Lloret Callejo jefa de Sección de Inventario, Investigación y Defensa de Bienes del Servicio de Administración de Patrimonio y Mantenimiento; o en su defecto Dª Lorena Ruiz Casillas, jefa de Unidad de administración de Patrimonio y Mantenimiento del Servicio de Administración de Patrimonio y Mantenimiento.

Vocal: Dª Magdalena Ramírez Olmos, Jefa de Sección de Asistencia Jurídica a Municipios.

Suplente: D. Vicente Frontera Martínez, Secretario-Interventor del Servicio Asesoramiento Municipal de la Diputación de Valencia, o en su defecto Dª Trinidad Gil Garrigues, Secretaria-Interventora del Servicio Asesoramiento Municipal de la Diputación de Valencia.

Vocal: Dª Josefina Ruiz González, Directora del Área de Carreteras.

Suplente: Dª. Paloma Corbí Rico, Jefa de Servicio de Seguridad Vial, Supervisión y Control de Calidad.

Vocal: D. José Suñer Gómez, Jefe de Sección Administrativa del Área de Carreteras.

Suplente: Dª. Ana Martín Sancho, Jefa de Unidad de Expedientes y Denuncias del Área de Carreteras.
Secretaria de la Mesa: Dª. Mª Ángeles Mut Sanchis, Jefa de Servicio de Contratación y Suministros.

Suplente: Dª. Ana Grande Rodríguez, Jefa de Sección de Contratación y Suministros o en su defecto D. Francisco Serrano Vidal, Jefe de Unidad de Contratación y Suministros."
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon