Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Los comerciantes del Mercado Municipal de San Antonio ofrecieron el 1er almuerzo y degustación de vinos


La entrada al Mercado
Celebrado ayer domingo 29 de junio en el local del Mercado Municipal de San Antonio de Benagéber, un recinto que quiere promocionarse como opción local  de 'comercios de calidad al servicio de los vecinos/as' de San Antonio.

La jornada fue promocionada por los propios comerciantes a los que se incorporó el de la Vinoteca de San Antonio que ofreció sus caldos para la cata.

El Mercado pretendía con este acto que se visualizara como lo que es, un lugar para la compra cotidiana de los  vecinos/as, además de permitir su  utilización para este tipo de actos lúdico-gastronómico.

En la primera foto puede apreciarse a los comerciantes 'implicados', la Floristeria Talens, la Charcuteria Cesar, La Fruteria Elena, La Pescaderia Emilio y la Vinoteca de San Antonio de Benagéber. Todos ellos nos hicieron disfrutar a los asistentes de un almuerzo , mejor que el prometido y unos caldos que hicieron posible una mejor digestión. Gracias.

El Mercado Municipal de San Antonio es un local preparado precisamente para ser utilizado con este objetivo, al que algunos comerciantes se encuentran día tras día ofreciendo sus mercancias y que tiene la posibilidad de ser ampliado coyunturalmente en la parte de atrás porque tiene anexo un local abierto, pero protegido de la lluvia que permite la instalación de comercios y paradas temporales. Es este el lugar, o uno muy cercano que preferirian algunos comerciantes del municipio para que quedara instalado definitivamente el mercado temporal de los sábados.

Los asistentes pedimos que se repitiera y los comerciantes están dispuestos a ello. No será la única iniciativa de un pequeño comercio local que necesita además del esfuerzo de sus comerciantes, del apoyo vecinal y del impulso y soporte del Ayuntamiento..
Los comerciantes 'implicados'
Momento del almuerzo
Momento del almuerzo


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon