Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Diputación de Valencia gastará un millón de euros en ordenadores para los Ayuntamientos

'Computadoras de sobremesa', es decir  clásicos para uso de los Ayuntamientos que los soliciten y entregados como 'subvención en especie' Así lo anuncia la Diputación de Valencia en un gasto que, ascenderá a un millón de euros y que repartirá los ordenadores según petición de los respectivos municipios sobre el siguiente baremo.

- de 0 a 1.000 habitantes: 3 equipos por municipio
-de 1.000 a 2.000 habitantes: 4 equipos por municipio-de 2.000 a 5.000 habitantes: 5 equipos por municipio-de 5.000 a 10.000 habitantes: 7 equipos por municipio-de 10.000 a 20.000 habitantes: 10 equipos por municipio-de 20.000 a 50.000 habitantes: 12 equipos por municipio-de 50.000 a 100.000 habitantes: 16 equipos por municipio

La iniciativa está dotada con ese  presupuesto 'millonario' con el que se otorgarán las computadoras a modo de “subvenciones en especie” mediante concurrencia competitiva a través del Servicio de Informática y Organización, así como de la Junta de Gobierno de la corporación provincial.
La entrega no es obligatoría, sino que se adjudica según petición municipal y en caso de que sobraran, se repartirian proporcionalmnente entre los municipios que los hayan solicitado.
 
Los equipos de sobremesa y sus complementos quedarán en propiedad de los ayuntamientos y deberán destinarse al fin para el que se entregan, durante un mínimo de dos años.
Las solicitudes se habrán de presentar en un plazo de 30 días hábiles a partir de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia, mediante instancia dirigida al presidente de la Diputación y por vía telemática a través de la Carpeta Ayuntamiento.

Según esa proporción  a los municipios de Camp de Túria les corresponderán los siguientes - si los solicitan y hay suficientes.:


Benaguasil 10
Benisanó 5
Bétera 12
Casinos 5
l'Eliana 10
Llíria 12
Loriguilla 4
Marines 5
Náquera 7
Olocau 4
La Pobla de  Vallbona 12
Riba-roja  12
San Antonio de Benagéber 7
Serra 5
Vilamarxant 7
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon