El rechazo a los recortes en educación de la Consellera Catalá, la
política en educación del gobierno Rajoy y su ministro Wert ha sido
claro en la comarca.
Se espera una importante participación en la manifestación de esta tarde a las 18 horas
![]() |
IES l'Eliana |
Por otro lado, en Valencia, la mayoría de Institutos estaban notando la falta de actividad, en algunos como Lluis Vives la actividad era prácticamente nula.
Las tres jornadas de huelga se han desarrollado con mucha tranquilidad y participación, a tenor de lo manifestado por lso resposnables de cada IES, no había ningún incidente que destacar, siendo la participación en la huegla completamente voluntaria, sin ni siqueira existencia de grupos de estudiantes que informaran. En Bétera y en l'Eliana se habian realizado asambleas previas a la Huelga, en la que los estudiantes se habian autoinformado sobre la misma y decidido lo que iban a hacer.
El rechazo a los recortes en educación de la Consellera Catalá, política en educación del gobierno Rajoy y su ministro Wert ha sido claro en la comarca.
Cap comentari :