El teu Diari digital, plural i progressista, amb informació del Camp de Túria, del món i els drets humans.
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benaguasil, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant, Casinos, Marines, Loriguilla, Los Serranos, Paterna

San Antonio celebra el 15 aniversario de su segregación el domingo 8 abril, con la peor situación económica de su historia

La crisis hace mella en la celebración del 15 aniversario de la segregación de San Antonio. Se ha preparado por el Ayuntamiento un grupo de actividades muy cercanas a las que normalmente puede celebrar un Colegio, ni tan siquiera un Instituto. Tal vez la cuestión es la situación económica, lo que marcará el día. Entre los actos que se realizan se encuentran como más destacables, por el esfuerzo que para ellos realizarán algunos vecinos del municipio, la representación de la obra de teatro
·EL BULTO NEGRO" que interpretará la Escuela de Teatro del municipio.

Por parte del Ayuntamiento se permitirá la instalación de mercado medieval y actos con globos y ludoteca.

Apuntando a los niños, es muy posible que la presencia de los enanos lleve consigo la de los padres, por lo que la participación está garantizada y al menos, la alegria por unas horas que ayude a evadir los múltiples problemas que afronta San Antonio de Benagéber