El intento de boicot del alcalde no afecta a los tres equipos del San Antonio de Benagéber CF cumplieron la jornada en positivo. Con moral alta, siguen, por ahora, las últimas noticias sobre que el alcalde del municipio está "alentando", por razones de control político y clientelismo, otro Club que maneja ya el padre de la concejala de cultura y que han iniciado una marcha que parece querer ignorar y ningunear 30 años de historia del San Antonio de Benagéber C.F.
El resultado de la jornada 25 fue el siguiente:
Las feminas ganaron al Alqu
eries en casa 2: 0El San Antonio de Benagéber CF "B" ganó al Pedralba, también en casa 2:1
El San Antonio de Benagéber CF "A" empató al Deportes Jucar 0: 0 , jugando fuera.
En partido del equipo femenino disputado en la tarde del sabado en el municipal:
S.A.BENAGEBER C.F FEMENINO 2 - ALQUERIES C.F 0
Ultimo encuentro en casa para las chicas de Luis, que siguen en plena lucha por alcanzar el ascenso de categoria.
Esta tarde en un buen encuentro se impusieron a un gran equipo como es el Alqueries, al que doblegaron no sin un gran esfuerzo.
Seguimos en la lucha, y desde aqui, queremos resaltar el gran trabajo de todo este equipo tanto entrenadores como jugadoras,los cuales estan dejando el nombre del equipo en un gran lugar, siendo de los mejores equipos actualmente de la provincia.
Animo chicas, estamos con vosotras.
Amunt Benageber c.f
S.A. BENAGEBER C.F "B" 2 - PEDRALBA 1
Arbitro: David Mascarell Martinez
Alineaciones:
S.A.Benageber "B" : Albert , Samu , Mallea ( Fran 66),Cabanes , Crhistian , Miguel Angel , Chema
( Samuel 46) , Alberto , Jorge (Julio 85) ,Miguel ( Josemi 46 ) Manu.
Pedralba : Aitor , Salvador , Serigo , Asis , Monblant ( Arrue 54) Gonzalo, Civera , Calduch ( Rafael 61) Roberto ( Hugo 77 )Martin ( Sanz 71 ) Pablo Javaloyes.
Comentario:
Partido jugado en el municipal de San Antonio, Domingo a las 12.00 horas en una mañana soleada.
Comenzo el encuentro con precaucion en ambos conjuntos , como estudiandose, lo que hacia que hubiera mucho centrocampismo.Apenas habia ocasiones de gol por ninguna de las dos partes, hasta que los visitantes en un fallo defensivo local en el minuto 33 hacian el 0-1 en el marcador.Resultado que dejaba muy tocados a los locales,pero que resistieron hasta el final de la primera mitad, con algun que otro problema defensivo.
Comenzo la segunda mitad con mejor juego por parte local, debido en gran parte a la aportacion de los cambios introducidos , que dieron otro aire al equipo.
Empezo a circular el balon con cierta fluidez, lo que hacia que los visitantes ya no tuvieran apenas ocasiones de contra.
Tras una falta lanzada por Miguel Angel, un defensor visitante al querer despejar introduce el balon en propia puerta ,lo que sube el empate al marcador , haciendo justicia a lo que en el campo habia ocurrido hasta ese momento.
Los locales empiezan a creer en la remontada y empiezan a sucederse ocasiones de gol, hasta que una gran jugada por banda izquierda del jugador Fran, en el minuto 90,su tiro crea una serie de rechaces, siendo este mismo, quien acaba introduciendo el balon en las redes visitantes, y haciendo real la proeza de dar la vuelta al marcador, ante un equipo serio y con muy buenos jugadores , como es el Pedralba, situado en la parte alta de la clasificacion.
Asi pues, otra alegria para la poca aficion local y para estos jugadores que estan dejandose el alma en cada encuentro en defensa de los intereses deportivos del S.A.Benageber C.F, aunque algunos personajes en este pueblo esten mas preocupados en deshunir que en unir .Ya dice el refran " que en rio revuelto ganancia de pescadores"
Amunt Benageber CF. " TU ESCUDO ES MI PASION "
DEPORTES JUCAR 0 - S.A BENAGEBER C.F "A" O
Arbitro: Sergio Mestanza Arias ( Buen arbitraje.No influyo en el resultado)
Alineaciones:
Deportes Jucar: Juan , Victor, Enric , Paolo , Alberto, David, Simon , Antonio , Juan ( German 55) ,
Pascual ( Roberto 71) y Daniel
S.A.Benageber "A": Alex, Chema ( Ricardo 46)Salva, Reinaldo ( Quique 70), Paco Comeche, Navarro
Miguel , Oscar , Raul , Mario ( Jesus 46)) y Jativa.
Comentario:
Partido que se presumia accesible para los interese visitantes, dada la mala clasificacion de los locales, ultimos en esta.
Comenzo el partido con muchas imprecisiones , sobre todo por parte visitante, que parecia como si el encuentro no fuera con ellos, aun asi, las mejores ocasiones de gol, fueron de estos,aunque permitieron alguna que otra contra local.
Así, se llegaría al descanso con empate en el marcador.
Tras la reanudación los forasteros salieron con la idea de resolver el encuentro por la via rapida, y asi, fue como comenzaron a asediar la porteria local, las ocasiones se sucedian una tras otra, pero el gol no llegaba, lo que hacia que estos se empezaran a impacientar y a ponerse cada vez mas nerviosos.
Los locales por su parte daban el empate por bueno, y bien posicionados atras, solo hacian que despejar balones alejandolo de la porteria propia y esperando que en alguna contra , se pudiese dar la sorpresa.
Poco a poco se fueron esfumando minutos sin poder abrir el marcador, llegandose al minuto 90 con 0-0 , no sin antes desperdiciar los visitantes una pena maxima justisima con que castigo el colegiado a los locales.
Ricardo que tantos goles nos ha dado, cogió la responsabilidad, pero esta vez lanzo mal, a las manos del meta local Juan, que rechazo el balón, dando el colegiado por finalizado el encuentro tras esta jugada.
Así pues,empate en el marcador, que nos deja un poco mas lejos de nuestro sueño, pero que como dice el refrán:hasta que hay vida , hay esperanza.
Amunt Benageber,Tu nos permites soñar. "NUNCA CAMINARAS SOLO".
Esta tarde en un buen encuentro se impusieron a un gran equipo como es el Alqueries, al que doblegaron no sin un gran esfuerzo.
Seguimos en la lucha, y desde aqui, queremos resaltar el gran trabajo de todo este equipo tanto entrenadores como jugadoras,los cuales estan dejando el nombre del equipo en un gran lugar, siendo de los mejores equipos actualmente de la provincia.
Animo chicas, estamos con vosotras.
Amunt Benageber c.f
S.A. BENAGEBER C.F "B" 2 - PEDRALBA 1
Arbitro: David Mascarell Martinez
Alineaciones:
S.A.Benageber "B" : Albert , Samu , Mallea ( Fran 66),Cabanes , Crhistian , Miguel Angel , Chema
( Samuel 46) , Alberto , Jorge (Julio 85) ,Miguel ( Josemi 46 ) Manu.
Pedralba : Aitor , Salvador , Serigo , Asis , Monblant ( Arrue 54) Gonzalo, Civera , Calduch ( Rafael 61) Roberto ( Hugo 77 )Martin ( Sanz 71 ) Pablo Javaloyes.
Comentario:
Partido jugado en el municipal de San Antonio, Domingo a las 12.00 horas en una mañana soleada.
Comenzo el encuentro con precaucion en ambos conjuntos , como estudiandose, lo que hacia que hubiera mucho centrocampismo.Apenas habia ocasiones de gol por ninguna de las dos partes, hasta que los visitantes en un fallo defensivo local en el minuto 33 hacian el 0-1 en el marcador.Resultado que dejaba muy tocados a los locales,pero que resistieron hasta el final de la primera mitad, con algun que otro problema defensivo.
Comenzo la segunda mitad con mejor juego por parte local, debido en gran parte a la aportacion de los cambios introducidos , que dieron otro aire al equipo.
Empezo a circular el balon con cierta fluidez, lo que hacia que los visitantes ya no tuvieran apenas ocasiones de contra.
Tras una falta lanzada por Miguel Angel, un defensor visitante al querer despejar introduce el balon en propia puerta ,lo que sube el empate al marcador , haciendo justicia a lo que en el campo habia ocurrido hasta ese momento.
Los locales empiezan a creer en la remontada y empiezan a sucederse ocasiones de gol, hasta que una gran jugada por banda izquierda del jugador Fran, en el minuto 90,su tiro crea una serie de rechaces, siendo este mismo, quien acaba introduciendo el balon en las redes visitantes, y haciendo real la proeza de dar la vuelta al marcador, ante un equipo serio y con muy buenos jugadores , como es el Pedralba, situado en la parte alta de la clasificacion.
Asi pues, otra alegria para la poca aficion local y para estos jugadores que estan dejandose el alma en cada encuentro en defensa de los intereses deportivos del S.A.Benageber C.F, aunque algunos personajes en este pueblo esten mas preocupados en deshunir que en unir .Ya dice el refran " que en rio revuelto ganancia de pescadores"
Amunt Benageber CF. " TU ESCUDO ES MI PASION "
DEPORTES JUCAR 0 - S.A BENAGEBER C.F "A" O
Arbitro: Sergio Mestanza Arias ( Buen arbitraje.No influyo en el resultado)
Alineaciones:
Deportes Jucar: Juan , Victor, Enric , Paolo , Alberto, David, Simon , Antonio , Juan ( German 55) ,
Pascual ( Roberto 71) y Daniel
S.A.Benageber "A": Alex, Chema ( Ricardo 46)Salva, Reinaldo ( Quique 70), Paco Comeche, Navarro
Miguel , Oscar , Raul , Mario ( Jesus 46)) y Jativa.
Comentario:
Partido que se presumia accesible para los interese visitantes, dada la mala clasificacion de los locales, ultimos en esta.
Comenzo el partido con muchas imprecisiones , sobre todo por parte visitante, que parecia como si el encuentro no fuera con ellos, aun asi, las mejores ocasiones de gol, fueron de estos,aunque permitieron alguna que otra contra local.
Así, se llegaría al descanso con empate en el marcador.
Tras la reanudación los forasteros salieron con la idea de resolver el encuentro por la via rapida, y asi, fue como comenzaron a asediar la porteria local, las ocasiones se sucedian una tras otra, pero el gol no llegaba, lo que hacia que estos se empezaran a impacientar y a ponerse cada vez mas nerviosos.
Los locales por su parte daban el empate por bueno, y bien posicionados atras, solo hacian que despejar balones alejandolo de la porteria propia y esperando que en alguna contra , se pudiese dar la sorpresa.
Poco a poco se fueron esfumando minutos sin poder abrir el marcador, llegandose al minuto 90 con 0-0 , no sin antes desperdiciar los visitantes una pena maxima justisima con que castigo el colegiado a los locales.
Ricardo que tantos goles nos ha dado, cogió la responsabilidad, pero esta vez lanzo mal, a las manos del meta local Juan, que rechazo el balón, dando el colegiado por finalizado el encuentro tras esta jugada.
Así pues,empate en el marcador, que nos deja un poco mas lejos de nuestro sueño, pero que como dice el refrán:hasta que hay vida , hay esperanza.
Amunt Benageber,Tu nos permites soñar. "NUNCA CAMINARAS SOLO".