Con la que nos está cayendo no puedo dejar de sorprenderme de la capacidad para la ironia de los vecinos de Colinas. Nos escribe Antonio, nombre ficticio por decisión personal, que en esta urbanización no se pueden quejar pues si Madrid y Barcelona tienen una pugna por ver quien se lleva Eurovegas, en esta urbanización tienen unas Rotondas que seguramente son la admiración de los municipios cercanos.
Motiv
os existen para ello porque al acceder a esta barriada-urbanización por la Av. 8 d'Abril podemos contemplar una gran rotonda-parque que son un entretenimiento para adolescentes y mascotas. Los troncos de palmeras muertas muy bien podrian pasar por restos de columnas. Su antigua fuente, que se eliminó, ha dado lugar a un espacio que con las lluvias podria ser un estanque y no digamos del relleno, una gravilla que siempre está esparcida por la calzada con el posible peligro para motoristas y automoviles. Dice nuestro informador que es una pena que con los millones que costó no esté señalada com el Parque de la Diversión.
Hay otra rotonda que de la misma manera que existe Disco-movill, en Colinas hay la Rotonda-movil, esta rotonda "provisional" que distribuye el tráfico a la entrada de la Urbanización, cerca de la antigua Arabesco, tiene además la facultad de señalarnos en dias ventosos hacia donde sopla las corrientes como si de una veleta se tratara. Su manera de informar esta en ver a donde ha arrastrado el viento los separadores viales. Por cierto nos comenta nuestro vecino que el circulo de la rotonda lo han recortado. Mejor seria decir "ajustado" pues los recortes estan vetados por algún partido.
Y para terminar, el humor caustico de Antonio, nos señala esa enorme rotonda que da entrada desde la V35, junto a un área comercial, esta rotonda puede llegar a ser una gran esperanza recaudatoria municipal, ya que con el aspecto enmarañado y boscoso en que se ha transformado, muy bien podria servir para organizar safaris (ahora que estan tan de moda las cacerias). Es deprimente ver que despues del tiempo que le dedicó el anterior concejal de Urbanismo dirigiendo los trabajos de adecuación y ornamentación, hoy solo sea una sucia selva de matorrales en la que podria ser peligroso hasta cazar elefantes.
Motiv
os existen para ello porque al acceder a esta barriada-urbanización por la Av. 8 d'Abril podemos contemplar una gran rotonda-parque que son un entretenimiento para adolescentes y mascotas. Los troncos de palmeras muertas muy bien podrian pasar por restos de columnas. Su antigua fuente, que se eliminó, ha dado lugar a un espacio que con las lluvias podria ser un estanque y no digamos del relleno, una gravilla que siempre está esparcida por la calzada con el posible peligro para motoristas y automoviles. Dice nuestro informador que es una pena que con los millones que costó no esté señalada com el Parque de la Diversión.Hay otra rotonda que de la misma manera que existe Disco-movill, en Colinas hay la Rotonda-movil, esta rotonda "provisional" que distribuye el tráfico a la entrada de la Urbanización, cerca de la antigua Arabesco, tiene además la facultad de señalarnos en dias ventosos hacia donde sopla las corrientes como si de una veleta se tratara. Su manera de informar esta en ver a donde ha arrastrado el viento los separadores viales. Por cierto nos comenta nuestro vecino que el circulo de la rotonda lo han recortado. Mejor seria decir "ajustado" pues los recortes estan vetados por algún partido.
Y para terminar, el humor caustico de Antonio, nos señala esa enorme rotonda que da entrada desde la V35, junto a un área comercial, esta rotonda puede llegar a ser una gran esperanza recaudatoria municipal, ya que con el aspecto enmarañado y boscoso en que se ha transformado, muy bien podria servir para organizar safaris (ahora que estan tan de moda las cacerias). Es deprimente ver que despues del tiempo que le dedicó el anterior concejal de Urbanismo dirigiendo los trabajos de adecuación y ornamentación, hoy solo sea una sucia selva de matorrales en la que podria ser peligroso hasta cazar elefantes.