Han tardado casi cuatro años desde la primera vez que se anunciaron como de inmediata iniciación. Tras el primer anuncio, volvieron a anunciarse y cerca de las elecciones, tanto las autonómicas últimas, como las anteriores en las que ya se prometía su comienzo inmediato. Cada visita institucional a San Antonio traía su promesa y la Diputación daba por hecho que las comenzaba de inmediato.
Por fin ya es cierto que las obras se han iniciado, aunque por ahora las obras se limitan a desmontar los laterales y prepararlos para su desdoble. El cartel está colocado y aunque todavía despacio pero ya en serio, parece que pronto esa carretera será una realidad.
La carretera eliminará los problemas de un punto negro que ha causado más víctimas de las necesarias en un tramo que al acercarse a San Antonio desde Bétera y cerca de Cumbres de San Antonio se convertía en un problema y amenaza para la circulación.
El desdoble permitirá eliminar ese punto negro. Aunque en relación al centro de San Antonio, la carretera sigue atravesando el municipio por una zona conflictiva, manteniendo un cuello de botella en la entrada y salida de San Vicente.
Cap comentari :