
Se están cansando de que no exista gestión municipal, de que sólo se vean enchufes o problemas en las oposiciones, o líos y más líos, Los vecinos de San Antonio ya empiezan a cansarse y empiezan a reaccionar.
La foto muestra bolsas de poda depositadas en la puerta del Ayuntamiento con mensaje incluido para el Sr. Alcalde. Han sido depositadas durante la mañana previa al Pleno municipal que se celebraba hoy y el mensaje es claro.
Cañizares está haciendo como Rajoy, quizás es una forma de emular a su Presidente de partido. Está llamando a gritos a que las Asociaciones le convoquen un acto de este tipo, pero masivo.

No se trata de un problema de gestión, se trata además de un problema de explicación. Se podría entender que las dificultades dan para que los servicios tengan problemas en prestarse, pero lo que los vecinos de ese municipio no entienden es que no haya nadie que de la cara y cuando se protesta, surja una hoja que se reparte entre el vecindario indicando "con mucha falta de respeto a los ciudadanos", que la poda se recogerá dos días a la semana y que no la pongan en la calle hasta esos dos días.
La foto muestra bolsas de poda depositadas en la puerta del Ayuntamiento con mensaje incluido para el Sr. Alcalde. Han sido depositadas durante la mañana previa al Pleno municipal que se celebraba hoy y el mensaje es claro.
Cañizares está haciendo como Rajoy, quizás es una forma de emular a su Presidente de partido. Está llamando a gritos a que las Asociaciones le convoquen un acto de este tipo, pero masivo.

No se trata de un problema de gestión, se trata además de un problema de explicación. Se podría entender que las dificultades dan para que los servicios tengan problemas en prestarse, pero lo que los vecinos de ese municipio no entienden es que no haya nadie que de la cara y cuando se protesta, surja una hoja que se reparte entre el vecindario indicando "con mucha falta de respeto a los ciudadanos", que la poda se recogerá dos días a la semana y que no la pongan en la calle hasta esos dos días.