imagen de la página web en obras
Recientemente publicábamos una de las denuncias recibidas de los vecinos de San Antonio, la obsolescencia no programada, sino de inicio de la página web de San Antonio. Denunciaban los vecinos de ese municipio que todo lo que contenian eran irrealidades que sólo existian en la página, pero que la realidad no corespondia a la misma.
Al menos, sabemos que tiene efectividad la denuncia, que alguien ha cogido el testigo y se pone a la faena. La cuestión es hasta que límite o hasta que grado de desarrollo se hará el cambio.
Ahora, en la sección de noticias de la página web puede leerse lo siguiente:
"REFORMAS EN LA PAGINA WEB
Actualmente nos encontramos en reformas en la Página Web, remodelando determinados aspectos y secciones, con el objetivo de ampliarla y mejorar el servicio a los ciudadanos.
Rogamos disculpen las molestias si tienen problemas a la hora de acceder a alguna sección"
Han tenido mucha repercusión la denuncia que en su día se hizo, por eso entre los vecinos y ese diario se ha logrado que se averguencen. Como decís, la cosa es si ahora seguirán igual con el monopolio obsoleto o darán entrada a las Asociaciones y a los concejales de la oposición.
ResponEliminaNo nos tenemos que cansar de denunciar porque hacen tal mal su trabajo que tienen que leerlo para darse cuenta de su ineficacia y falta de responsabilidad política. ¿Y el alcalde qué, imputado en el caso Emarsa?. Que vergüenza. Que se vaya si sale culpable, que ya estamos hartos de tanto choriceo en la Comunidad Valenciana.
ResponEliminaEstos mientras haya un duro para repartirse, no se van , ni con aguarras.
ResponEliminaSolo nos salvaria, el que fuera condenado por el caso Emarsa,y como consecuencia de eso,estiraran de la manta, y se sacara ala luz los trapicheos,y demas delitos de estos gobernantes , sin escrupulos que tenemos en este pueblo.
Vamos listos con estos..
Está claro que todo lo que no se ganar en las urnas, no hay solución en San Antonio. Y habrá que tener en cuenta, que no está imputado el alcalde, no ha caido esa breva. Lo que hay es un informe de Hacienda que tiene el Juez, en el que Hacienda dice que puede ser corresponsable, pero no está imputado.
ResponEliminaMe congratule de que l'Ajuntament haja decidit remodelar la seua pagina web i ja que estan posats a la feina de millorar el servici als ciutadans, els recorde que a Sant Antoni també parlem una altra llengua diferent al castellà: la llengua pròpia del País, el valencià. Perquè de res serveix posar "valenciano-castellano" si al punxar en "valenciano" sempre ix en "castellano". Tot veí deu de tenir el dret a poder-se expressar i llegir en qualsevol de les dues llengues segons la seua preferència i el nostre Ajuntament deu de tenir-ho en compte. No fer-ho així és demostrar no tenir cap sensibilitat regional, autonòmica o nacional.
ResponElimina