"Realmente necesitamos un cambio en nuestro municipio, necesitamos regenerar los cargos, no podemos seguir a merced de personas sin el menor espíritu democrático"
Un informe de l
a Agencia Tributaria que figura en el sumario del caso EMARSA ha sido dado a conocer por los medios de comunicación del Pais Valenciano y estatales esta mañana. Según ese informe la Agencia Tributaria entiende que las responsabilidades por la actuación de desvio de dinero en el caso EMARSA puede afectar a otras personas con responsabilidades en el Consejo de Administración de ea entidad, entre ellos el alcalde de San Antonio Eugenio Cañizares.
Si faltaba poco por los graves problemas que corren por ese municipio, ahora se suma esta posible responsabilidad de su alcalde Eugenio Cañizares.
La oposición apuesta porque se regenere el consistorio y salga de él el alcalde para evitar que el nombre del municipio figure en ese asunto tan espinoso.
Eso eslo que dice el PSPV de San Antonio que califica a situación de San Antonio de Benagéber de insostenible y añaden que precisa de una regeneración
En un municipio con todos los servicios públicos paralizados, recogida de residuos poco frecuentes, farolas fundidas que no se reponen. ¿La ayuda para los libros?, no sabemos nada, las familias no han cobrado el tercer trimestre de 2011 del cheque guardería, Nuestros niños en barracones, el IES en una situación que denuncian profesores y padres y a nuestro alcalde le da igual.
Un endeudamiento grande, del que no tenemos cifras, porque nos niegan los datos con subterfugios. Sin el presupuesto del año 2012 aprobado; un municipio donde estamos ampliando la amortización de la deuda porque la situación mensual es muy difícil, a pesar de que la boyante construcción en San Antonio años atrás, que debía haber dejado las arcas municipales en buena situación, si la administración hubiera sido buena
La empresa municipal SABFES en una situación indeterminada, según el alcalde no tiene actividad, ni movimiento, ni empleados ni nada, pero no se liquida, no se da cuenta de la Cuenta General.
Las oposiciones bajo sospecha.
Tras todo lo anterior leemos hoy en los periódicos que el Juez Rios, en su Auto como instructor del caso EMARSA, ha dado a conocer, que según un informe de la Agencia Tributaria, nuestro alcalde el señor Eugenio Cañizares podría ser corresponsable en la mala gestión de la entidad.
Realmente necesitamos un cambio en nuestro municipio, necesitamos regenerar los cargos, no podemos seguir a merced de personas sin el menor espíritu democrático
Un informe de l
a Agencia Tributaria que figura en el sumario del caso EMARSA ha sido dado a conocer por los medios de comunicación del Pais Valenciano y estatales esta mañana. Según ese informe la Agencia Tributaria entiende que las responsabilidades por la actuación de desvio de dinero en el caso EMARSA puede afectar a otras personas con responsabilidades en el Consejo de Administración de ea entidad, entre ellos el alcalde de San Antonio Eugenio Cañizares.Si faltaba poco por los graves problemas que corren por ese municipio, ahora se suma esta posible responsabilidad de su alcalde Eugenio Cañizares.
La oposición apuesta porque se regenere el consistorio y salga de él el alcalde para evitar que el nombre del municipio figure en ese asunto tan espinoso.
Eso eslo que dice el PSPV de San Antonio que califica a situación de San Antonio de Benagéber de insostenible y añaden que precisa de una regeneración
En un municipio con todos los servicios públicos paralizados, recogida de residuos poco frecuentes, farolas fundidas que no se reponen. ¿La ayuda para los libros?, no sabemos nada, las familias no han cobrado el tercer trimestre de 2011 del cheque guardería, Nuestros niños en barracones, el IES en una situación que denuncian profesores y padres y a nuestro alcalde le da igual.
Un endeudamiento grande, del que no tenemos cifras, porque nos niegan los datos con subterfugios. Sin el presupuesto del año 2012 aprobado; un municipio donde estamos ampliando la amortización de la deuda porque la situación mensual es muy difícil, a pesar de que la boyante construcción en San Antonio años atrás, que debía haber dejado las arcas municipales en buena situación, si la administración hubiera sido buena
La empresa municipal SABFES en una situación indeterminada, según el alcalde no tiene actividad, ni movimiento, ni empleados ni nada, pero no se liquida, no se da cuenta de la Cuenta General.
Las oposiciones bajo sospecha.
Tras todo lo anterior leemos hoy en los periódicos que el Juez Rios, en su Auto como instructor del caso EMARSA, ha dado a conocer, que según un informe de la Agencia Tributaria, nuestro alcalde el señor Eugenio Cañizares podría ser corresponsable en la mala gestión de la entidad.
Realmente necesitamos un cambio en nuestro municipio, necesitamos regenerar los cargos, no podemos seguir a merced de personas sin el menor espíritu democrático