imagen web 38 congreso
El Congreso Provincial Extraord
inario, tendrá lugar el 21 de enero y es la primera fase que culminara en el 38º Congreso del PSOE que se realizará en Sevilla, los días 3-4 y 5 de febrero.Sobre la base de una persona un voto y que el debate debe ser de los socialistas y de las personas que se encuentren vinculadas con el proyecto socialista; la agrupación de San Antonio de Benagéber ha elaborado más de 30 enmiendas a la ponencia. "La mayoría de esas enmiendas van encaminadas a abrir las puertas del partido a todos aquellos ciudadanos/as que se encuentren vinculados con el proyecto socialista y a configurar dicho proyecto sobre la idea de una persona un voto".
Según manifiestan fuentes del PSPV, la agrupación apuesta por incorporar el espíritu y parte del enriquecedor trabajo del 15M, para dar aire nuevo a las formas en la política.
Para representar a la agrupación se ha apostado por la portavoz municipal Marta Retamosa y por Raquel Tarín.