AISAB grupo de la oposición en San Antonio acusa al gobierno municipal de estar paralizado
Según este grupo político para hoy
26 de enero se ha convocado uno de los Plenos Ordinarios planificado, el primero del año. Sin embargo a pesar de los numerosos problemas que acosan a los vecinos del municipio, sólo un asunto se lleva a trámite y es un asunto de simple propaganda: la aprobación de unos Estatutos para incluir al municipio en una asociación estatal.
Según este grupo en relación al Pleno Ordinario dice: "Sorprende su contenido, con la cantidad de problemas que tenemos en este municipio........falta de pago del cheque guarderia del último trimestre del año pasado, deficienscias en la recogida de residuos vegetales, deficiencias en servicios de limpieza, jardinería, mantenimiento, la empresa municipal FES (esa gran desconocida) que es como un tema tabú, está claro que la crisis afecta a todos, pero todo el mundo está tomando medidas al respecto, nosotros nos preguntamos ¿que hacen aquí?"
AISAB acusa al gobierno municipal de esconderse por no querer afrontar la realidad que se está viviendo en ese municipio y en otros muchos, pero en San Antonio se está notando extremadamente la falta de servicios, la falta de limpieza de las calles, la falta de solución a los problemas de la poda, la falta de solución al ya encastrado problema del FES empresa municipal que sigue paralizada, sin liquidar y sin información para la oposición sobre sus deudas, sus activos, etc.
El grupo municipal espera una pronta reacción del gobierno para resolver esta lluvia de problemas.
Según este grupo político para hoy
26 de enero se ha convocado uno de los Plenos Ordinarios planificado, el primero del año. Sin embargo a pesar de los numerosos problemas que acosan a los vecinos del municipio, sólo un asunto se lleva a trámite y es un asunto de simple propaganda: la aprobación de unos Estatutos para incluir al municipio en una asociación estatal.Según este grupo en relación al Pleno Ordinario dice: "Sorprende su contenido, con la cantidad de problemas que tenemos en este municipio........falta de pago del cheque guarderia del último trimestre del año pasado, deficienscias en la recogida de residuos vegetales, deficiencias en servicios de limpieza, jardinería, mantenimiento, la empresa municipal FES (esa gran desconocida) que es como un tema tabú, está claro que la crisis afecta a todos, pero todo el mundo está tomando medidas al respecto, nosotros nos preguntamos ¿que hacen aquí?"
AISAB acusa al gobierno municipal de esconderse por no querer afrontar la realidad que se está viviendo en ese municipio y en otros muchos, pero en San Antonio se está notando extremadamente la falta de servicios, la falta de limpieza de las calles, la falta de solución a los problemas de la poda, la falta de solución al ya encastrado problema del FES empresa municipal que sigue paralizada, sin liquidar y sin información para la oposición sobre sus deudas, sus activos, etc.
El grupo municipal espera una pronta reacción del gobierno para resolver esta lluvia de problemas.