El teu Diari digital, plural i progressista, amb informació del Camp de Túria, del món i els drets humans.
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benaguasil, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant, Casinos, Marines, Loriguilla, Los Serranos, Paterna

Los vecinos de Colinas de San Antonio, según su Asociación, empiezan a preocupare de la situación de recogida de poda

"La Asociación de vecinos de colinas volverá a reiterar la queja y espera que el Sr. Alcalde se digne darnos una explicación y poner los medios necesarios para resolver el problema. No obstante la asociación sabe cual es su obligación, y que es a sus vecinos a quien tiene que defender"

Así se puede leer en el comunicado realizado por la Asociación de Vecinos de Colinas que ha publicado y ha hecho llegar a los vecinos y medios de comunicación. El problema, según su Presidente José Palmero, es el mismo que anunciamos y que padecen desde primeros de mes: la falta de recogida de residuos de poda y la acumulación en las aceras y en los contenedores, además de los problemas que pueden derivarse ya que estamos precisamente , según manifiesta "en la época de podas de jardines".

La Asociación dice que ésto es reiterado, que ya se dirigió en pleno mes de agosto del 2008 al Alcalde sobre la recogida de basuras, algo que nunca ha funcionado bien en el municipio. En aquella époa, dice la Asociación se dirigió por varias ocasiones al Alcalde y estuvieron un tiempo, el de más calor, sin que la basura fuera recogida. Ahora, la queja de la Asociación es precisamente porque a pesar de haberlo comunicado por escrito al Ayuntamiento, éste, ni Alcalde, ni nadie del Ayuntamiento reacciona ante la situación. O como dice su Presidente "el Alcalde sigue haciendo oidos sordos al problema".

Los vecinos dice:, "hemos demostrado ser pacientes, pero no podemos seguir sin que el gobierno municipal dé muestras de su existencia."
La recogida de poda de jardines sigue por lo tanto acumulándose en las aceras de San Antonio y el Ayuntamiento, según indica la Asociación de Colinas sigue sin dar respuesta a un problema y ... puede complicarse.

blogspot visitor counter