
En San Antonio de Benagéber el número de vecinos "perseguidos" via ejecutiva y en apremio se coloca en escandaloso, con esta publicación en el BOP. El número de apremios instados de una sóla vez y en masa, denotan la inexistencia de esa oficina de Recaudación, o, según hemos podido conocer la existencia de una oficina de recaudación llevada por una empresa privada, bastante discutida en su función e ingresos por los grupos de la oposición y cuyo único logro es alcanzar el máximo de porcentaje de comisión correspondiente por el cobro en via ordinaria, pero sin ningún control ni cumplimiento de los formalismos legales exigidos cuando se trata de la via ejecutiva.
Hasta tal punto ha llegado la situación que en dichio BOP se persigue también en via ejecutiva para iniciar el apremio (embargo) a uno de los concejales del equipo de gobierno José Ramón Conejos,
En Crónica hemos podido contactar con algunos de los que figuran en la lista, conocidos vecinos de ese municipio y afirman no haber recibido notificación alguna antes de esa publicación. Se trata de una resolución con objeto recaudatorio que sin duda deberá ser modificada y que va a acarrear alguna que otra sorpresa.
En el BOp del 20 de Julio pueden consultarse en el enlace del BOP
Añadimos otro enlace porque el 5 de agosto también salió otra "tanda" en el BOP
Así lo denunció un diario como LEVANTE-EMV.
Hasta tal punto ha llegado la situación que en dichio BOP se persigue también en via ejecutiva para iniciar el apremio (embargo) a uno de los concejales del equipo de gobierno José Ramón Conejos,
En Crónica hemos podido contactar con algunos de los que figuran en la lista, conocidos vecinos de ese municipio y afirman no haber recibido notificación alguna antes de esa publicación. Se trata de una resolución con objeto recaudatorio que sin duda deberá ser modificada y que va a acarrear alguna que otra sorpresa.
En el BOp del 20 de Julio pueden consultarse en el enlace del BOP
Añadimos otro enlace porque el 5 de agosto también salió otra "tanda" en el BOP
Así lo denunció un diario como LEVANTE-EMV.