Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Una caravana de motos recorrió La Pobla y l'Eliana.

Dentro de las XXV semana deportiva que está organizando La Pobla de Vallbona y teniendo el Club de moteros de Túria, se reunió ayer domingo 3 de julio una caravana de "moteros" en La Pobla de Vallbona.

Tras recorrer el municipio, han realizado la caravana prevista hacia la localidad vecina de L'Eliana, con la que comparte el Club un gran número de socios. La caravana ha serpenteado cumpliendo las normas de tráfico de nuevo hacía La Pobla, lugar en que ha tenido lugar su final y fiesta de celebración.

Según los asistentes más de 1000 aficionados a la moto de toda España se han dado cita en esta fiesta sobre dos ruedas que ha tenido como base el mercado de La Pobla y que terminó con un almuerzo festivo y la entrega de los premios correspondientes.
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon