Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

En La Pobla de Vallbona, el Pspv denuncia una mala gestión de los ingresos municipales.

Según el potavoz municipal del PSPV, Jaume Cortina, el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona está siendo ineficaz en el cobro de los ingresos municipales.

Este problema está dejando a La Pobla en una situación lamentable y , según denncia el Psoe-Pspv sin posibilidades de algunos recursos necesarios para hacer frente a políticas destinadas a hacer frente a proyeco destinados a los más necesitados del municipio.El cobro de los ingresos municipales está siendo negligente y ello redundará de forma imediata en una excusa para realizar recortes sociales.

La suma de ingresos pendiente de cobro de una forma y en un tiempo exagerado, asciende a más de 400.000 euros y está compuesta de los impuestos municipales básicos, IBI, IVTM e ICIO.

Jaume Cortina recuerda que tan importante para un municipio es ser exigente con el control del gasto, como con el control de los ingresos que le servirán para los gastos sociales del municipio.
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon