Con la inscripción realizada y preparados para afrontar una prueba que ya lleva 22ª ediciones y que se realiza en el entorno de Navajas, sus carreteras y el Pantano.
Con tres partes que suponen un rompe-personas y que consta de lo siguiente:
NATACIÓN En el pantano con 750 metros.
CICLISMO En la carretera del entrono con 20KM
CARRERA A PIE 1 vuelta en circuito urbano - que incluye el rio Palancia- de 5 KM).
Con 416 participantes inscritos son OCHO los miembros del Trisab de San Antonio de Benagéber los que participarán, su intención además de hacer una buena prueba es cumplir con su preparación con este circuito que va recorriendo las zonas del Estado.
Los ocho participantes inscritos del TRISAB de San Antonio son:
JOSE MIGUEL BARRIOS PEÑAFIEL, ARMANDO DEL POZO BALAGUER, EUGENIO GOMEZ MIQUEL, CARLOS NAVARRO PEREZ, ANTONIO SANCHIS MARCO, MARCOS SERRANO MOYA, SANTIAGO SOLIÑO NEBOT y JUAN IGNACIO TODOLO MATEIX
Aquí se ve a los participantes en la anterior edición:
ÀREA DE DIFUSIÓ D'INFORMACIÓ POLITICA GLOBAL-
Este grupo que funciona con su esfuerzo y trabajo, sin ayudas municipales y buscándose la sponsorización, lleva el nombre de San Antonio por todo el mundo.
ResponEliminaAl deporte debería dedicársele más ayudas, al fin y al cabo, son base para la educación equilibrada de nuestros hijos.
¡animo y adelante!
Esto es bastante interesante.
ResponElimina