Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Desde primeros de año, San Antonio incrementa su desempleo en 5'40% y La Pobla en un 7'9%, L'Eliana se mantiene estable.

Se trata de cifras estadísticas publicadas por el SERVEF, que muestran la evolución del empleo en todos los municipios. Mientras el repunte del paro ha disminuido a nivel general, sólo L'eliana cumple con estas premisas generales, manteniendo prácticamente su desempleo estable. (el incremento desde enero apenas asciende al 1'5 %).

El caso de San Antonio de Benagéber y La Pobla de Vallbona, son casos curiosos puesto que en la misma época y con una composición sociológica similar, incrementan su desempleo, respecto del primero de enero, en cantidades significativas. San Antonio llega al 5'40 %, en una subida continuada que va creando, cada mes, más ciudadanos en el desempleo. Por su parte La Pobla desencadena un crecimiento del desempleo desde primero de año del 7'9%.

Se trata de cifras, pero demuestran la extraña situación y contraste que se da entre los diferentes municipìos que nos rodean en Camp de turia.

La cifra de parados, aún en el mejor de los casos (L'Eliana) se estabiliza sin crecer. Pero en los otros dos casos, el crecimiento es escandalos.

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon