Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Las Escuelas de Karate de San Antonio y L'Eliana en el XII Trofeo Infantil - Godella

Organizado por el OAM de Godella (Organismo Autónomo Municipal) de Godella, ha tenido lugar este fin de semana (7-8 de mayo) el XII Trofeo Infantil Interclubs de Karate.

En el Pabellón Municipal de Godella y con la asistencia de 170 jóvenes, entre los que se encontraban los de la Escuela de Karate de San Antonio de Benagéber, de L'Eliana, Benissanó , etc. Se ha celebrado el espectáculo con nutrida asistencia.

El campeonato se desarrolló en dos fases, una de eliminación y otra de katas. Una práctica correcta para ir entrando en el camino de la competición, según manifiestan los organizadores.

Las Escuelas Municipales de L'Eliana y San Antonio, esta última de más reciente creación y todavía en ciernes, realizaron junto con el resto de jóvenes de municipios de la comarca un espectáculo muy interesante. Según algunos responsables políticos de Godella, se trata de iniciar el camino de la competición formal y por ello les parece interesante el método y la participación de las diferentes escuelas.

En la foto, la Escuela de L'Eliana
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon