Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La Pobla reparte una información sobre un servicio lanzadera-autobus urbano que unirá las urbanizaciones.

Si se hace caso al documento que está repartiendo en el municipio, parece que el Ayuntamiento pondrá en marcha en breve la línea de autobuses o lanzadera que recorrerá La Pobla y que unirá algunas de las urbanizaciones con el centro del caso urbano.

Sin embargo, tanto la fecha como su real puesta en marcha, no ha sido claramente publicitada por el propio Ayuntamiento en su página web, aunque se inidica en lo repartido que el inicio será el miércoles 18. Siendo un servicio municipal, los socialistas denuncian que es la reposición electoralista de algo que ya se tenia y que el propio PP "eliminó en diciembre del 2010". Por lo que, siguen con su denuncia, no se trata más que de una puesta en marchaa de algo que realmente nunca debió quitarse. En el Ayuntamiento, no han sabido indicarnos la fecha real de puesta en marcha. Ratificándonos sin embargo la noticia y que se está repartiendo la documentación en el municipio.

Si la lanzadera se pone en marcha, se trata de un proyecto que entra en funcionamiento antes de las elecciones y que era demandado por muchos vecinos. También se trata de un proyecto que muchos de los grupos que se presentan a las elecciones municipales llevan en su programa. Y cuya publicidad en plena campaña, con dinero público, podría ir contra la legislación electoral. Así se manifiesta el representante del Psoe Jaume Cortina.

El Ayuntamiento de La Pobla, anunció la creación de esta línea hace unos meses, pero su puesta en marcha parecía que se iba a dejar para después de las elecciones. El precio parece que es gratuito, al menos eso es lo que se informa y en cuanto a las líneas se trata de 47 paradas en el casco urbano y las urbanizaciones. Las rutas son: 1. Casco urbano; 2. Montecolorado, Montealto y Valentia; 3. Sant Sebastià, Camp de Túria, Muntanyeta y Cap de l’Horta; 4. Casa Blanca, el Cerrao, Lloma Llarga, Rincons, Maquiva, Aljubs y Pouet; 5. Mallaeta, Club de Campo, Maravisa, Nova Maravisa, San Lázaro, la Sima; 6. Vista Calderona y Barranquet.

Los dos vehículos, son denominadas lanzaderas, son furgonetas-minibuses habilitadas adecuadamente para nueve plazas.






Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon