Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Exposición pinturas en l'Eliana desde 3 a 17 junio - David Ugowe - INQUIETUDES -

“Inquietudes” muestra un mundo propio de David Ugowe, ingeniero de profesión y artista de afición, muestra otro concepto de arte, su imaginación y expresión lo han venido demostrando a través de sus obras que se podrán ver en la exposición.

David lleva ya un largo camino recorrido y así lo demuestra su trabajo. Con este tipo de arte diferente, ha creado unos aires nuevos, después de su trabajo, esta afición le sirve para desconectar y realizar lo que siempre le ha gustado.

Ahora además, le gustaría poder compartir con amigos y con gente, que como Él, quieran disfrutar de una manera diferente de entender el arte.

La exposición, muestra así no sólo un recorrido por sus raíces africanas sino que además también se ve la madurez del artista durante estos años reflejando diferentes cambios en su vida como por ejemplo el nacimiento de una hija”. (David Ugowe)

Esta exposición permanecerá abierta al público desde el 3 hasta el 17 de junio, en horario de 9 a 21 h.
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon