Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

La Conselleria de Agricultura repartirá dispositivos de control del cotonet de Sudáfrica en Loriguilla, para cítricos

  • Los agricultores de Loriguilla que deseen solicitar los dispositivos deben acudir al ayuntamiento antes del 10 de enero

La Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, a través de la concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Loriguilla, facilitará a los agricultores que lo soliciten dispositivos de atracción y muerte con piretrinas más feromonas para el trampeo masivo de cítricos tanto para cultivos ecológicos como para convencionales.

El reparto se realizará para cubrir la mitad de la superficie declarada, en función de las existencias, siempre que el agricultor se encargue de cubrir la otra mitad de la superficie mediante la compra de los dispositivos y su colocación.

Se deberá aportar factura de compra (reciente) de dispositivos para trampeo masivo que se ajusten en cuanto a la composición, usos, plaga, cultivo y dosis a la resolución de autorización excepcional del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en 2022.

Carta reparto dispositivos feromona+piretrinas frente Delottococcus aberiae 2022_

Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :