Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La Pujada a la Montieleta vuelve a las calles de Benaguasil el 25 de septiembre


La popular carrera se celebrará el próximo 25 de septiembre atendiendo a las medidas sanitarias vigentes

La carrera Pujada a la Montieleta celebrará su decimocuarta edición el próximo 25 de septiembre, tras el parón del pasado año que no pudo celebrarse por la pandemia. Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Rubén Araque, tras la reunión mantenida con la nueva directiva del club local ACPL (A Córrer Per L'Horta), encabezada por su presidente, Miguel Ferrando.

La prueba estará condicionada a la evolución del Covid-19 y se regirá por las medidas recomendadas por las instituciones sanitarias para asegurar la salud de los corredores. Así el número de participantes y las medidas de prevención se irán anunciando conforme se aproxime la cita.

La carrera, organizada por el Ayuntamiento y el club ACPL Benaguasil, tiene una distancia de 10K y transcurre por un firme mixto, inicialmente urbano, pasando por la Pujada a la Ermita de Nuestra Señora de Montiel, posteriormente discurrirá por bellos caminos de huerta, finalizando en la Avenida.

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon