Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El Ayuntamiento de Benaguasil instala tótems para la promoción y difusión de los atractivos turísticos del municipio


 El Ayuntamiento de Benaguasil ha iniciado la colocación de 8 tótems y 3 paneles informativos en edificios históricos y lugares con relevancia turística para promocionar y dar a conocer el patrimonio y los atractivos turísticos de Benaguasil.

Ya se han instalado junto a la iglesia parroquial y al Santuario de Montiel, y en los próximos días se ubicarán el resto de estructuras de metal en el palacio dels Arrué, la casa dels Abenamir, la antigua estación de tren de arriba, la casa museo Pepe Escamilla y el monasterio del Cister, además de en la Torre de Felx y en el Molinet.

Los tótems, con textos en castellano, valenciano e inglés, incluyen información de interés de cada edificio y su historia con el fin de dar a conocer el patrimonio y ofrecer información a la población y a cuantas personas visitan Benaguasil, además de incluir un código QR para poder ampliar la información del elemento frente al que nos encontremos.

"Con esta actuación seguimos reforzando la labor puesta en marcha por el equipo de gobierno para potenciar los elementos turísticos que tiene Benaguasil, ya que la incorporación de estas señales informativas aporta un recurso muy atractivo para dar a conocer el municipio a quienes nos visiten y facilitarles el conocimiento de nuestra cultura y raíces", ha señalado la concejal de Turismo, Ana Aleixandre.

La iniciativa cuenta con una subvención de la Generalitat y se incluye dentro del proyecto de señalización de la ruta turística ambiental Iglesia Nuestra Señora de la Asunción – Llometa del Castellet.







Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon