Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El Ayuntamiento de Marines agradece el trabajo de voluntarios y agricultores

Marines:

El Ayuntamiento de Marines quiere agradecer públicamente todo el esfuerzo y dedicación que cada viernes dedicaban personas voluntarias, agricultores y la brigada de limpieza en desinfectar a fondo el casco urbano de Marines, así como El Romeral y Nuevas Villas.

Una dedicación que se realizaba con el único objetivo de mantener a salvo de la COVID-19 a todos los vecinos y vecinas del municipio. Como la Comunitat Valenciana ha entrado ya en Fase 3, el consistorio dirigido por la socialista Lola Celda ha decidido no continuar con esta limpieza profunda que utilizaba tractores y cubas para hacer unos trabajos más exhaustivos.

No obstante, el ayuntamiento continuará mientras dure la pandemia desinfectando a diario las zonas más sensibles del municipio. “La lucha contra la COVID-19 no ha terminado, debemos seguir respetando las normas de higiene y seguridad para conseguir vencer al virus. No podemos relajarnos ahora, sino volveremos a dar pasos atrás en nuestra lucha", ha indicado Celda.

La alcaldesa de Marines ha expresado su gratitud “con todas y cada una de las personas que cada viernes acudía al ayuntamiento para ayudar en las tareas de desinfección y limpieza a fondo. Un trabajo que ha servido para que la COVID-19 no se propague por el municipio”.


Font de la publicació difusió
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon