Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

La Asociación de Vecinos Camí de Paterna de Bétera denuncia la mala gestión municipal en la recogida de residuos y limpieza

Vuelven los problemas derivados de la mala gestión de los residuos en el conocido barrio" El Paternero" de Bétera. En estos días tanto  los vecinos, como su Asociación en respuesta a las quejas vecinales, reiteran al Ayuntamiento la necesidad de mantener el control sobre la regularidad en la gestión de la recogida de residuos en la zona y la eficacia en la limpieza..

Se quejan tanto de la eficacia del servicio de limpieza como de la regularidad y falta de control en la forma en que se realiza  la recogida de residuos en todo "El Paternero".

No es la primera vez que ocurre, ni tampoco la primera que tiene la Asociación que realizar estas quejas, pero tal y como manifiestan miembros de la Junta Directiva ."Periódicamente se relajan los controles como si al no estar en el casco urbano del municipio, fuera menos importante el control  de la limpieza y de los servicios de recogida de residuos y basura".

Sin embargo, tal y como reiteran desde la Asociación, "es nuestra obligación responder a las quejas de los vecinos y vecinas y así lo seguiremos haciendo. Esperamos que el Ayuntamiento ponga los medios necesarios para que esto no vuelva a ocurrir ya que denota dejación en el control de los servicios municipales y que todos pagamos"

Las fotos que envía la Asociación hablan por sí solas.













Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :