Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Un acuerdo con el Ministerio del Interior permitirá a los vecinos de Riba-roja realizar los trámites desde el municipio

Los trámites serán, en todos los casos, gratuitos. 
El pleno del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha dado luz verde al convenio con la jefatura provincial de Tráfico que permitirá a los ciudadanos de esta localidad realizar determinados trámites y procesos administrativos sin necesidad de tener que desplazarse a Valencia para realizarlos. La propuesta de adhesión del equipo de gobierno -formado por el PSPV, Compromís y Esquerra Unida- contó con el respaldo del resto de formaciones que componen el pleno: el Partido Popular, Riba-roja Pot y Ciudadanos.

El convenio bilateral suscrito permitirá la realización de algunos trámites importantes en materia de tráfico como el cambio de domicilio de los permisos de circulación y de conducción, que hasta ahora sólo se podían llevar a cabo en las oficinas de Tráfico en Valencia. De esta forma, no hará falta desplazarse hasta la capital, de forma que se ahorrará "tiempo y desplazamientos a los vecinos de Riba-roja de Túria".

Otros trámites que se podrán hacer con el convenio suscrito son los duplicados del permiso de circulación por cambio de domicilio, los duplicados del permiso de conducción o circulación por cambio de domicilio, los duplicados por adaptación del nombre al valenciano y las bajas definitivas de turismos y furgonetas con más de 15 años de matriculación en España, excepto camiones, autobuses, motocicletas, ciclomotores y vehículos especiales. Los trámites serán, en todos los casos, gratuitos.


Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :