Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Esquerra Unida de Bétera denuncia 'Falta de atención a las denuncias vecinales mediambientales' por parte del equipo de gobierno

No han sido una, ni dos. Llevan unas cuantas denuncias realizadas por los propios representantes de la organización Esquerra Unida en las que se hacen eco de otras denuncias vecinales sobre los servicios de limpieza en las zonas más alejadas del centro del municipio. Dnuncias que, desgraciadamente, según lamenta el grupo municipal que coordina Luis Poveda en Bétera, no tienen respuesta, ni solución por el equipo de gobierno..

 Es un nuevo ejemplo el que hoy denuncian fotográficamente y  que viene a ratificar esa sensación  sobre la falta de atención a las denuncias vecinales y dejación en el control de los servicios municipales.

 Esquerra Unida accompaña con fotos tomadas informan y acompañan con fotos denuncia tomadas ayer domingo 23 de julio:

"El pasado dia16 de junio desde EUPV presentamos un escrito en el registro de entrada del Ayuntamiento de Bétera por medio del cual denunciabamos el estado de abandono en el que se encuentran determinadas zonas de nuestra localidad.

Pues bién, trancurrido más de un mes desde la presentación del mencionado escrito, no se ha hecho nada para paliar la situación, mas bien , lo que ha sucedido es que las podas y basuras han ido en aumento, como se puede observar en las fotos que adjuntamos (una tomada el pasado 15 de junio y otra el 23 de julio), ambas del mismo lugar.

Por lo que insistimos nuevamente en la necesidad de actuar con mayor celeridad en la recogida de podas y otros enseres"

una de las fotos enviada por la organización EUPV de Bétera tomada el 23 julio

El mismo lugar en la denuncia de junio y en las mismas condiciones



Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :