Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Dimite el concejal de UPdN de Náquera Alejandro Ricart, reprocha al alcalde su 'actitud despectiva' contra él

#Naquera

Así lo ha comunicado el concejal que ostentaba la delegación de Seguridad Ciudadana, Deportes, Turismo y Juventud, desde septiembre de 2021. En un escrito que ha hecho llegar al Ayuntamiento y en el que manifiesta  que el último pleno del pasado 31 de mayo, 'la actitud despectiva del alcalde dejó estupefacta a toda la Corporación Municipal'. El alcalde reprochaba en ese pleno cuestiones de algún expediente en el que el concejal ni había intervenido, ni podía porque no eran de su competencia.

El concejal acusa al alcalde de su misma formación, Damián Ibáñez, de haber mantenido frente a él desde el mes de septiembre de 2021 en que se produjo la remodelación del equipo de gobierno "una actitud de confrontación  hacia mi persona con comentarios que únicamente pretenden generar un desgaste personal, social y político".  A todo ello, prosigue el concejal, "se suman los acontecimientos ocurridos en la última sesión plenaria celebrada el pasado 31 de mayo que dejó estupefacta a todos los grupos de la Corporación Municipal, al público asistente y a mi persona".

Alejandro Ricart en su reflexión acusa al alcalde de "haber mantenido durante toda la legislatura actuaciones basadas de forma dictatorial, las improvisaciones y voluntades del alcalde, sin atender tan siquiera a recomendaciones de su propio equipo de gobierno". 

No pudiendo mantenerse Alejando Ricart tras agradecer a funcionarios, trabajadores y personal, así como a colectivos, refiriendo un especial agradecimiento a la concejala Esther Liébana.

Según hemos podio saber en Crónica el concejal abandona el gobierno, deja el acta y permitirá que suba el siguiente de la lista. 

El alcalde y el concejal


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon