Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Riba-roja se replanteará las ayudas a 'Fadrins' si no aceptan a mujeres


Una votación entre los jóvenes que organizan las fiestas de 'Fadrins' (solteros) en Riba-roja de Turia ha decidido que las mujeres no participen en la preparación de las de 2024, una decisión que no gusta al Ayuntamiento, que confía en que "desde el diálogo" se les pueda dar acceso porque, si no es así, "nos replanteariamos la subvención y las ayudas" que les ofrecen.

"Vamos a seguir trabajando por conseguir que la organización de las fiestas de 2024 puedan hacerla hombres y mujeres", ha asegurado a EFE Robert Raga, alcalde de Ribaroja de Turia, un municipio de cerca de 22.000 habitantes situada en la comarca del Camp de Turia.


* Creative Commons

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :