Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El Consell aprueba descuentos de Carnet Jove con la Autoridad de Transporte Metropolitano de València

       


El Consell aprueba descuentos de Carnet Jove con la Autoridad de Transporte Metropolitano de València


- El convenio aprobado entre el IVAJ y la ATMV va destinado al Abono de Transporte Jove y a Suma Mensual Jove
- El IVAJ destina un millón de euros en 2022



El Pleno del Consell ha aprobado un convenio de colaboración entre el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) y la Autoridad de Transporte Metropolitano de València (ATMV) para facilitar el uso del transporte público entre las y los jóvenes, haciendo económicamente más accesibles sus desplazamientos en el área metropolitana de València.

Para ello, el convenio aprobado por el Consell establece las condiciones de colaboración entre ambas instituciones y fija en un millón de euros la aportación económica del IVAJ para el ejercicio de 2022.

Esta colaboración acuerda la aplicación a los titulares del Carnet Jove de un descuento del 15% sobre el precio fijado en el Abono Transporte Jove en el área metropolitana de València, con las mismas prestaciones y características que el actual Abono Transporte, válido en todas las zonas A, B, C y D y combinaciones entre estas, durante 30 días desde la primera validación y con un número ilimitado de viajes y transbordos.

Asimismo, se acuerda también un descuento del 15% sobre el precio fijado en SUMA Mensual Jove con las mismas prestaciones y características que el SUMA Mensual, válido en las nuevas zonas A, B y C y combinaciones entres estas, e iguales condiciones que con el Abono Transporte Jove.


* Creative Commons

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon