Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió




Pots buscar

El Secretario General de Joves Socialistes de Riba-roja de Turia entra en la ejecutiva nacional y el Secretario de Organización en el Comité Federal

 El secretario general de Joves Socialistes de Riba-roja de Túria accede a la ejecutiva nacional como secretario de formación y el secretario de organización formará parte del comité federal  

El XIII Congreso de Joves Socialistes han elegido, además, a tres militantes socialistas de la comarca de Camp de Túria como nuevos miembros del comité nacional mientras que otro ha entrado a formar parte de la ejecutiva federal. De esta forma, Joves Socialistes de Camp de Túria tendrán una amplia representación en este órgano.  

 Jennifer Tirado, Raúl Montón y Carlos Vizuete serán miembros del comité nacional 

Joves Socialistes del País Valencià (JSPV) ha elegido este fin de semana la nueva ejecutiva nacional en la que Benjamí Mompó es el nuevo secretario general en sustitución de Fran López tras obtener un total de 606 avales que supone el 62% de apoyo por parte de los militantes. La Comisión de Garantías Estatutarias de Joves Socialistes ha elegido a  Benjamí Mompó como secretario general en el congreso celebrado en Gandia y a Rocío Barbeito como secretaria de organización. 

David Barbancho será el nuevo secretario de formación mientras que Jennifer Tirado, Carlos Vizuete y Raúl Montón entrarán como miembros del comité nacional de JSPV. Los cuatro nuevos miembros de Joves Socialistes son todos militantes socialistas de Riba-roja de Túria, excepto Raúl Montón, secretario general de Joves Socialistes de l’Eliana. Además, cabe destacar que Alejandro Navarro, secretario de organización de JSPV de Riba-roja de Túria, será miembro del comité federal. 

La dirección comarcal de Joves Socialistes en el Camp de Túria considera que actualmente “estamos trabajando para consolidar y vertebrar el territorio la comarca” y, por ello, los nuevos nombramientos en el comité nacional “supone un orgullo por el compromiso y la voluntad de los compañeros, la comarca da un paso adelante y se suma al proyecto de apostar por una juventud de presente y futuro”. 

Las mismas fuentes subrayan el compromiso de la dirección de Joves Socialistes “por abanderar la justicia social, la solidaridad y la igualdad de oportunidades como pilares de la sociedad valenciana, por ello cabe destacar el mayor agradecimiento al nuevo secretario general y a la secretaria de organización”. 

Por último, cabe recordar que, en diciembre pasado, la actual secretaria comarcal de Joves Socialistes en el Camp de Túria, Estel·la Tortajada, fue nombrada como secretaria de Inclusión y Accesibilidad en la ejecutiva federal que encabeza el valenciano Víctor Camino como nuevo Secretario General de Juventudes Socialistas de España (JSE), tal y como ratificó el congreso federal celebrado en Madrid.  






Tags: , , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :