Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El área de Educación de San Antonio organiza un taller de gestión emocional por las artes

   


El área de Educación impulsa un nuevo taller sobre gestión emocional a través de las artes

Las sesiones se impartirán los martes y jueves desde el 29 de marzo hasta el 7 de abril en horario de 18h a 19.15h, en el local anexo al Mercado Municipal (la entrada junto a Correos). Los participantes deberán llevar esterillas para las relajaciones, ropa cómoda y cuaderno de dibujo. 

  • Plazo de inscripción del 21 al 27 de marzo

  • Dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años

 

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber lanza un nuevo taller sobre la gestión de las emociones a través de las artes. El taller se dirige a niños y niñas de 6 a 12 años para que aprendan a autorregularse emocionalmente a través de la danza, la música y la pintura.

Las inscripciones podrán formalizarse del 21 al 27 de marzo a través del siguiente formulario: https://forms.gle/cW2Kt5NnjZCE4u498. El taller será gratuito y las plazas limitadas.  

Detectar y reconocer las emociones es fundamental para conseguir nuestro equilibrio, bajar los niveles de ansiedad y aumentar la concentración. Todo ello conduce a unas condiciones óptimas para el aprendizaje. En el taller los y las participantes aprenderán técnicas de gestión emocional de una forma lúdica y creativa.


* Creative Commons
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon