Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió




Pots buscar

Loriguilla pone en marcha 10 cámaras de videovigilancia "preventiva" en el parque industrial

También se han instalado los equipos de telegestión para las luminarias del sector industrial

Hoy han comenzado a funcionar las 10 cámaras de videovigilancia repartidas por todo el parque industrial de Loriguilla y las dos rotondas de acceso a la población.

Con esta acción, que se ha llevado a cabo de manera preventiva, el Consistorio busca mejorar la seguridad en el municipio ante cualquier posible incidente.

Según ha explicado el alcalde las imágenes estarán controladas directamente por la Policía Local y serán "un complemento a la labor que los propios agentes puedan efectuar para velar por la seguridad en el pueblo".

Por otro lado, también se han instalado los equipos de telegestión para las luminarias del sector industrial, que ayudarán a reducir el consumo eléctrico e informarán a su vez de posibles incidencias en el alumbrado.

 

Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :