Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

«Con un libro bajo el brazo» , prosigue la campaña de Loriguilla para fomentar la lectura en la infancia

La propuesta pretende dar la bienvenida a los pequeños nacidos en 2021, haciéndoles socios de pleno derecho de la Agencia de Lectura con su primer carnet para la biblioteca. Además, se les obsequiará con un libro en gran formato, un CD con canciones de cuna y un pequeño libro con pautas para que los padres y madres puedan orientar a sus hijos en las diferentes etapas del aprendizaje lector.

El Ayuntamiento de Loriguilla, a través de la concejalía de Cultura y en colaboración con la Agencia de Lectura Municipal y el Club de Lectura, continua la campaña «Con un libro bajo el brazo» con el objetivo de fomentar la lectura desde las primeras etapas de la infancia.

Para recoger el carnet y el lote de libros será necesario presentar en la Agencia de Lectura una foto y algún documento que acredite haber nacido en 2021 y estar empadronado en el municipio. Lo podréis hacer a partir de éste lunes 24 de enero.

El concejal de Cultura Carlos Rodado ha explicado que desde la concejalía de Cultura "se pretende fomentar el hábito de la lectura a través del entorno familiar, puesto que un regazo, una canción de cuna o un cuento leído por un padre o una madre son el mejor crisol con el que un recién nacido forje el amor por los libros».

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon