Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Loriguilla calcula en 19.950 euros las subvenciones para asociaciones culturales y deportivas del municipio

El pasado viernes, el Ayuntamiento de Loriguilla, en un acto organizado en la Casa de la Cultura, hizo de entrega de una subvención a las diferentes asociaciones culturales y deportivas de Loriguilla. En total, se repartieron 19.950 euros, lo que supone un 11% más que el pasado año.

Con esta acción, el Consistorio pretendió, como cada año, mostrarles su apopo y ayudarles económicamente para que puedan continuar desarrollando de la mejor manera posible sus actividades. Algo que las asociaciones han agradecido enormemente en estos tiempos tan complicados.

En el acto estuvieron presentes el alcalde, Sergio Alfaro, y los concejales, Manolo Cerverca, Javier Cervera y Carlos Rodado, que fueron los encargados de entregar las subvenciones junto con unos diplomas de reconocimiento.

El alcalde lanzó un mensaje de ánimo a todas las asociaciones y les transmitió su agradecimiento por el esfuerzo que realizan a diario. También lanzó un mensaje de esperanza con el que deseó que el 2022 permita volver a retomar las actividades de las entidades con más normalidad.

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon