Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Mazón sitúa al concejal de Benaguasil Stephan Soriano en la Secretaría de Diversidad del PPCV

 Mazón sitúa al concejal de Benaguasil Stephan Soriano en la Secretaría de Diversidad del PPCV

·Según información del partido: "La creación del área de Diversidad supone el compromiso personal y político del presidente Mazón y de todo el PPCV en la libertad y la pluralidad de la sociedad valenciana"

El concejal de Benaguasil asume un área "centrada en las personas con el propósito de poner en valor la Libertad y la Diversidad individual y colectiva de la sociedad de la Comunitat Valenciana" 

El nuevo presidente del PPCV, Carlos Mazón,  nombró ayer mañana al concejal de Benaguasil, Stephane Soriano, nuevo Secretario de Diversidad en el XV Congreso Regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana celebrado en el Palau Reina Sofía de la ciudad de Valencia.

La candidatura de Carlos Mazón, que ha obtenido el resplado del 99,6% de los votos, según indica "pone el punto de partida hacía las próximas elecciones autonómicas fijadas en 2023 y recuperar el gobierno de la Generalitat Valenciana.

El nuevo presidente del PPCV ha querido incorporar en su equipo regional a Stephane Soriano para dirigir el área de Diversidad incorporada a la Vicesecretaría de Derechos Civiles"

Soriano por su parte ha manifestado  agradecer la confianza de Carlos Mazón y del presidente provincial Vicente Mompó para asumir este nuevo reto pero también a su alcalde Ximo Segarra, junto al que lleva trabajando codo con codo por Benaguasil desde hace varias legislaturas"

Para Stephane Soriano “la creación del área de Diversidad supone el compromiso personal y político del presidente Mazón y de todo el PPCV en la defensa de la libertad y la pluralidad individual y de toda la sociedad valenciana independientemente de su género, raza, etnia, edad, creencias, orientación sexual, cultura, origen o situación de dependencia”.




Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :