Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La alcaldesa de Bétera estará presente en el PPCV con la Secretaría de Transparencia


• Elia Verdevío será la titular de la Secretaría Transparencia y será la primera mujer de Bétera en ostentar este cargo.

 El Presidente de la formación popular, Carlos Mazón, ha nombrado a Elia Verdevío como nueva Secretaria de Transparencia en XV Congreso Autonómico del Partido Popular que ha tenido lugar esta misma mañana. Y en la que Carlos Mazón liderará el partido regional los próximos años siendo el nuevo presidente de los “populares” valencianos. La acción política de Carlos Mazón, según informa: "estará enfocada a reforzar las próximas elecciones del año 2023 y recuperar el gobierno de la Generalitat y en ese trabajo colaborará Bétera gracias al anuncio de la secretaría de Transparencia en el partido"

En el Congreso se ha elegido a Bétera como la responsable de dirigir la Secretaría Transparencia. Desde el Partido Popular de Bétera manifiestan  “estamos profundamente agradecidos de que el PPCV haya contado con Bétera, un pueblo con gran peso dentro de la comarca de Camp de Turia y que se encuentra capacitada para dirigir tal secretaría”. 

Una apuesta que también quieren agradecer al Presidente Provincial, Vicent Mompó, "por su apoyo al municipalismo y su puesta en valor del esfuerzo y la dedicación del Partido Popular de Bétera" . 
El presidente del Partido Popular de Bétera, Javier Alapont ha destacado que “sin duda, trabajar en esta Secretaría, es una gran oportunidad para demostrar el gran trabajo realizado desde el mayor pueblo de habitantes en Valencia gobernado por el Partido Popular. Y así ofrecer nuestras aptitudes a nivel regional, ofreciendo lo mejor para nuestros afiliados”.

En definitiva, desde el Partido local, quieren agradecer la disposición y confianza que desde el PPCV, y concretamente al presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón; le ha otorgado a Bétera para formar parte de la estructura orgánica del partido a nivel regional. “Es una gran satisfacción para el Partido Popular de Bétera trabajar en esta Secretaría y poder, en su ámbito, reforzar la posición del Partido Popular de la Comunidad Valenciana formando parte de la organización interna”, ha destacado la Alcaldesa del Partido Popular de Bétera, Elia Verdevío.




Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon