Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El concejal del PP de Bétera Manu Pérez nombrado Secretario de Diversidad del PP de la provincia de Valencia

 El presidente del PP en la provincia de Valencia, Vicente Mompó, lo ha anunciado en el transcurso del Comité Provincial de los Populares celebrado hoy.

El Partido Popular de Bétera ha recibido una muy buena noticia. El concejal de Personal, Hacienda y Fiestas, Manuel Pérez Salavert; ha sido nombrado nuevo Secretario Provincial de Diversidad tras el Comité Provincial que ha tenido lugar hoy. Vicente Mompó, el Presidente Provincial que fue elegido, ahora, hará un año, ha querido contar con el concejal de Bétera para que lidere la Secretaría de Diversidad.

Una propuesta que Manuel Pérez quiere agradecer a Vicent Mompó por su apuesta y su apoyo ante esta nueva responsabilidad. “Mi más sincero agradecimiento a nuestro Presidente por este nombramiento y por confiar en mi para el cargo; ello implica una gran responsabilidad para mí, trabajaré con la finalidad de hacer de la dignidad humana mi estandarte”, ha expresado el recién nombrado Secretario Provincial de Diversidad.

El Partido Popular de Valencia siempre ha jugado un papel crucial en el impulso de la diversidad e igualdad de todos y para todos. Por ello, “el principal objetivo será seguir avanzando en una sociedad moderna, cimentada bajo la igualdad y los derechos sociales de todos y cada uno de los ciudadanos”, ha expresado Manuel Pérez.

Elia Verdevío, Alcaldesa del municipio de Bétera y nueva Secretaria de Transparencia tras el XV Congreso; ha querido felicitar a su compañero por esta nueva oportunidad que el Comité Provincial le ofrece. “Promover e implementar políticas que contribuyan a la plena igualdad entre los géneros, respetando la diversidad de las personas es un pilar fundamental que la política del Partido Popular ha llevado a cabo desde hace años”, ha expuesto la Alcaldesa.

El presidente del Partido Popular de Bétera, Javier Alapont también ha querido agradecer el nuevo puesto del concejal de Bétera. “Es un gran orgullo que nuestro concejal Manuel Pérez pueda encabezar la Secretaría de Diversidad en el Partido Popular Provincial. Fomentar la equidad entre los géneros y el respeto por las diversidades tanto a nivel local como provincial es uno de los objetivos”.

En definitiva, el Partido local de Bétera quiere agradecer la disposición y confianza que desde el Partido Popular de Valencia ha demostrado, en primer lugar hacia Elia Verdevío con la Secretaría de Transparencia; así como por Manuel Pérez como Secretario Provincial de Diversidad. “Creo en los valores universales de paz, justicia y tolerancia, y desde el cargo que, desde hoy, ostento, voy a continuar trabajando para hacer de los mismos una realidad social”, ha destacado el concejal popular de Bétera, Manuel Pérez.



Tags: , , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :