Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Premios del primer concurso de Fotografía con Móvil de Loriguilla



El jurado del primer concurso de Fotografía con Móvil de Loriguilla, organizado por la concejalía de Cultura, ha emitido hoy el fallo del concurso y ha dado a conocer las tres fotografías ganadoras. El primer premio, dotado con un móvil y un anillo de luz, lo ha llevado Vanessa Coves, por su fotografía "Niebla". "Bajo la estación", de Maripí Cañete, ha sido la segunda fotografía mejor valorada por el jurado. El tercer premio ha recaído en Irene Haba y su fotografía "Descanso".

Las personas ganadoras podrán pasar a recoger su premio al ayuntamiento el sábado 19 a las 12:00 horas.

Además, en esta edición también se ha entregado un premio especial del público. La ganadora ha sido Josefa Zapata por su fotografía "Paseo por el pantano". La imagen consiguió 266 "me gusta" en redes sociales y fue compartida hasta 60 veces.

Por el último, también se han elegido otras 15 fotografías que serán premiadas con un curso de introducción a la iluminación en fotografía.  El ayuntamiento se pondrá en contacto con las personas ganadoras del curso de iluminación para informarles de todos los detalles.

Desde la concejalía de Cultura recalcan que este primer concurso ha sido todo un éxito de participación y agradecen a la ciudadanía haber formado parte él a través de sus fotografías. Asimismo, el concejal Carlos Rodado ha querido dar la enhorabuena a todas las personas premiadas.

Fotografías ganadoras



Según fuentes del gobierno municipal.
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon