Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El Ayuntamiento de Loriguilla instala placas fotovoltaicas en su casa consistorial



El Ayuntamiento de Loriguilla, a través de la Concejalía de Bienestar Comunitario, ha instalado placas fotovoltaicas en su casa consistorial con el objetivo de favorecer el autoconsumo energético.

En total, se han invertido 22.100 euros procedentes de una subvención del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE), por lo que el proyecto no ha supuesto ningún coste para el Ayuntamiento.

El propósito de esta subvención es facilitar el acceso a la financiación a los municipios de la Comunitat Valenciana para la realización de proyectos de autoconsumo de energía eléctrica en edificios e instalaciones propiedad del ayuntamiento.



Según fuentes del gobierno municipal.
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon